9 de Julio en la LNB

Toda la información sobre el básquet Patriota

LA PALABRA DEL ZURDO


En diálogo con 9lnb, el DT de 9 de Julio, Gustavo Miravet, analizó el cambio de extranjero y las nuevas posibilidades que brinda al equipo la llegada de Travis Gabbidon.

En cuanto al puesto que ocupa en la cancha, Miravet señaló que Gabbidon “es foward, y juega de a ratos de ala”. Por lo tanto, podría proyectarse un quinteto inicial con Torre, Zanotti, Melo, Gabbidon y Meyinsse.

Miravet espera el aporte de Gabbidon

Con esos titulares, en el banco sólo quedan como internos Emiliano Martina y Leonardo Segura, generando un posible problema de centímetros. “Jugar con dos extranjeros del mismo puesto no nos dio resultado en ofensiva, entonces debemos hacer una apuesta de mucho riesgo”, reconoció el DT.

Respecto a las rotaciones, el Zurdo afirmó que el capitán Segura dará descanso a Meyinsse, mientras que Martina reemplazará a Gabbidon. “Vamos a estar bien cubiertos ahí”, dijo confiado, más aún teniendo en cuenta que en las plantillas de los demás equipos tampoco hay internos suplentes de gran tamaño.

Por último, aclaró sin rodeos que lo que necesita el Patriota es “abrir la cancha sí o sí”. “Nuestra defensa ha jugado bien creo, por ello debemos mejorar en ofensiva, aunque nos cueste un poco en defensa”.

La última definición del Miravet no sólo es acertada, sino también muy sincera ya que reconoce un problema que se repitió a lo largo de la liga. Muchos partidos en los que se defendió de gran manera se han ido debido a la falta de gol en los momentos claves. Por eso era necesario mover las piezas buscando otros caminos en ofensiva que conduzcan a más triunfos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: