9 de Julio en la LNB

Toda la información sobre el básquet Patriota

9 DE JULIO VUELVE AL RUEDO CON BAJAS: SE LESIONARON GERBAUDO Y ORLIETTI


Diego Gerbaudo estaba mostrando un gran nivel en la base de “9”: promediaba 10,1 puntos en 27 minutos en cancha.

Ni siquiera el receso le sirvió para dejar atrás las malas noticias. Este jueves, apenas unas horas antes de visitar a Boca Juniors en el reinicio de la Liga Nacional (viernes, desde las 21), 9 de Julio recibió una noticia nada agradable: Diego Gerbaudo y Pablo Orlietti están lesionados y no podrán volver a la acción.

El base, que mostró un enorme nivel en los últimos partidos (incluidos 34 puntos y 10/13 en triples ante Obras Sanitarias), sufrió un pequeño desgarro en el aductor durante el entrenamiento del miércoles y será baja durante tres semanas. Por su parte, lo del pivot parece más leve, ya que una lumbalgia que lo venía aquejando lo mantendrá alejado de las canchas por cinco días.

Antes de la práctica en la “Bombonerita”, el entrenador Esteban De La Fuente confirmó el diagnóstico a través de su cuenta de Twitter: “Bajas Orlietti, lumbalgia, y Gerbaudo, pequeño desgarro aductor”.

Sin los puntos de Gerbaudo y con un plantel nacional reducido, será fundamental que aparezca el trío de extranjeros. El alero panameño Josimar Ayarza, reemplazante del cortado Gary Buchanan, se sumará a los internos Jaz Cowan y Tim Frost para intentar levantar las estadísticas “importadas”.

Cabe recordar que el conjunto riotercerense comparte la última posición de la Zona Sur con Quilmes de Mar del Plata, con apenas dos victorias en diez partidos y un pobre desempeño general.

> Foto: Ligateunafoto.com

Anuncios

Una respuesta a “9 DE JULIO VUELVE AL RUEDO CON BAJAS: SE LESIONARON GERBAUDO Y ORLIETTI

  1. gracias por jugar con el corazon!!!!! 07/11/2011 en 2:36 AM

    Aguante 9 querido en las buenas y en las malas estoy con vos…..les aseguro que salimos adelante…vamos el 9 carajo!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: